Omicrono

Twitter mejora la interfaz de las conversaciones, y permite denunciar tuits

28 agosto, 2013 20:56

Noticias relacionadas

De nuevo hablamos de una actualización de Twitter, pero en este caso hablaremos de dos nuevas funciones que esperan mejorar la experiencia del usuario en dos maneras bien distintas: la manera en la que ve las conversaciones y la necesidad de denunciar tuits.

Empezando por lo primero, a partir de ahora podremos seguir mejor los tuits que formen parte de una conversación. Estos estarán unidos por una línea azul y dispuestos en orden cronológico, de manera que veamos primero el tuit que inició la conversación y no el último como hasta ahora. También veremos los últimos tuits de la conversación, y si queremos ver mas solo tenemos que abrirla y nos mostrará toda la conversación, incluida las partes de los usuarios que no seguimos. Estas conversaciones ahora se pueden compartir por correo electrónico.

Por otra parte, últimamente Twitter se está llevando muchas críticas por la gran cantidad de usuarios que siguen soltando tuits ofensivos o de mal gusto. Hasta ahora solo podías denunciar cuentas completas por spam, pero ahora tenemos mas opciones. A partir de ahora podremos denunciar un tuit en particular, ya sea por abuso o por spam, en vez de toda la cuenta.

Todas estas opciones irán llegando a todas las versiones de Twitter poco a poco, mientras que la versión de Android se ha sometido a dieta, y en ciertos dispositivos ha reducido su tamaño.

Fuente | Twitter