powershotnfb

powershotnfb

Omicrono

Canon lanza una cámara con integración con Facebook

22 agosto, 2013 17:02

Noticias relacionadas

Las cámaras de fotos, como gadgets que son, no están exentas de la evolución que supone la tecnología y más si hablamos de tecnología inalámbrica como 3G o WiFi, o las redes sociales. Un buen ejemplo de ello es la Samsung Galaxy Camera y ahora es uno de los grandes fabricantes de cámaras el que se apunta, Canon con el lanzamiento de su nueva cámara PowerShot N Facebook.

La PowerShot N ya fue presentada por Canon en el CES donde se mostraba en un formato de cámara digital automática con una pantalla orientable que permite mantener una variedad de orientaciones. La PowerShot N dispone de un sensor  CMOS de 12,1 megapíxeles, un procesador DIGIC 5, una óptica de 28-224mm f/3.0-5.9 y un zoom óptico de 8x con una pantalla LCD inclinable capacitiva táctil de 2,8 pulgadas. La gran diferencia entre la PowerShot N original y la nueva cámara presentada por Canon es la integración con Facebook.

canon-facebook

canon-facebook

Para ello se ha incorporado un botón dedicado para Facebook en el lateral de la cámara que permitirá subir imágenes a tu cuenta de esta red social a través de la conexión WiFi que dispone. Para ello existe una nueva opción en el menú de la cámara que nos permitirá identificarnos en la red social, seleccionar la calidad de subida de las imágenes o el nombre del álbum donde se guarden las fotos.

El coste que tendrá la nueva cámara de Facebook será posiblemente superior a los 300 dólares y será vendida en exclusiva a través de la Tienda Online de Canon a partir del próximo mes.

Esperamos que por ese precio al menos incluya GPS para geoposicionar las fotos o utilice el reconocimiento de rostros para poder etiquetar a nuestros contactos porque, se no ser así no creo que la cámara triunfe mucho tan solo con las opciones presentadas.

Fuente: Engadget