Omicrono

Reeder, Press y Newsify ya soportan sincronización con Feedly

2 julio, 2013 13:07

Noticias relacionadas

Tal y como anunciamos hace unas semanas, los mejores clientes para Google Reader añadirían soporte para Feedly ante el cierre de la solución de Google. Y hoy, día dos de julio, con Google Reader ya cerrado, tanto Reeder como Press y Newsify se han actualizado en sus respectivas tiendas de aplicaciones para añadir soporte para el nuevo Feedly Cloud Sync.

En el caso de Reeder, solo se ha actualizado la versión para iPhone. Tanto las versiones para Mac OS X como la de iPad desaparecerán de la AppStore hasta que el desarrollador tenga lista la nueva versión totalmente renovada y que también incorporará soporte para Feedly. Probablemente, esta nueva versión ya se adapte a las líneas de diseño del nuevo iOS 7, las cuales no encajan en absoluto con la versión actual.

En el caso de Press y Newsify no hay grandes novedades salvo la inclusión de la sincronización con el nuevo Feedly Cloud Sync y algunas correcciones de bugs típicas en todas las actualizaciones.

Con esta noticia, queda claro que Feedly es el sustituto definitivo para el ya muerto Google Reader. Todos están migrando a su servicio y todas las aplicaciones más famosas están añadiendo soporte para Feedly Cloud Sync, el cual creo que incluso supera a Google Reader. Así que todas las nuevas alternativas que están surgiendo, lo van a tener muy difícil ahora que Feedly se ha hecho completa y absolutamente con el mercado del RSS.

Vía | The Verge

Más información | iTunes (Newsify) | iTunes (Reeder) | Google Play (Press)