Google

Google

Omicrono

Google organiza un curso de 2 semanas para enseñarte todo sobre Maps y Earth

29 mayo, 2013 17:45

Noticias relacionadas

Si tuviéramos que destacar una de las cosas para las que sirve Internet, podríamos decir que la educación es uno de los aspectos más importantes. Diversas universidades se han apuntado a ofrecer clases en la red de redes, lo que significa que han organizado cursos con el fin de enseñar a los alumnos inscritos.

Las universidades no han sido los únicos organismos que han tomado notas. Los institutos o las empresas también han querido usar un recurso barato y sencillo para ofrecer la formación que necesitan. Una de las últimas compañías es Google, propietaria del buscador con el mismo nombre, que ha anunciado un curso con el que quieren enseñarnos todos los aspectos que puedan sobre algunos de sus productos: Google Maps, Maps Engine Lite y Google Earth.

El principal objetivo es que los usuarios puedan saber todos los aspectos que hay en torno a estas herramientas, incluyendo algunos de sus entresijos más secretos. El curso se compone de varias lecciones en vídeos y textos, durante un total de 2 semanas, en las que aprenderemos todo lo que queremos. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición la ayuda de varios expertos, que nos guiarán en lo que necesitemos. Incluso, tendremos la opción de completar un proyecto, tomando lo que hayamos aprendido.

Los registros ya están abiertos, a un coste gratuito, aunque debemos tener en cuenta los requisitos que deberá tener nuestro ordenador, necesario para llevar a cabo lo que nos pidan.

Tenéis más información en la página web oficial del curso, en la que podéis realizar el registro.

Página web oficial e inscripciones | Mapping With Google Vía | The Next Web