Omicrono

El gigante de las ventas online Rakuten llegará a España a competir con Amazon

27 mayo, 2013 20:01

Noticias relacionadas

Algunos de vosotros conocéis Wuaki, una página web de la cual ya os hemos hablado aquí, en la que podemos ver películas y series online pagando una cuota mensual. Este proyecto fue comprado por Rakuten, una empresa japonesa que quizás no os suene de nada, pero se dedica a la venta por Internet.

Pues bien, Rakuten ha anunciado que llegará a España muy pronto. Su funcionamiento, aunque se parece a Amazon en lo básico, es decir, integra productos de cualquier comercio que quiera vender en internet, tiene diferencias importantes. Como por ejemplo, la plataforma japonesa permite que cualquier vendedor “integre” su tienda web dentro de la web de Rakuten, así, ese comercio y la plataforma se reparten los beneficios y adquieren notoriedad dentro de las ventas por Internet.

Desde luego, no parece un mal negocio para aquellos que quieran adherirse a Rakuten para vender un producto y extender su comercio. Además para los usuarios, siempre es muy bueno que haya competencia en el mercado. Desde Omicrono os avisaremos cuando Rakuten abra definitivamente sus puertas en España. Por el momento, aquí tenéis el enlace.

Enlace a Rakuten