twitter

twitter

Omicrono

Twitter añade la verificación en dos pasos

22 mayo, 2013 22:05
Era algo muy demandado, sobre todo desde el último ataque en el que miles de cuentas quedaron expuestas. La seguridad en Twitter ha sido un tema muy controvertido durante los meses posteriores y hoy por fin la compañía pone fin a los problemas de seguridad activando la verificación en dos pasos.

Noticias relacionadas

Un sistema que disponemos con algunos sistemas y que ahora también se incluye en el login de Twitter. Así podremos activarlo desde la configuración de nuestra cuenta y cuando entremos siempre nos pedirá, además del obligado password, un código que nos enviará a nuestro teléfono via SMS. De esta forma se refuerza la seguridad para evitar que nos roben la cuenta. Una manera muy simple pero efectiva para no tener problemas.

Y es que a veces la seguridad depende mucho más de nuestras acciones que del servicio en sí, así que con esta modalidad podemos estar un poco más tranquilos. Para activarla tan sólo hay que ir a la configuración de la cuenta y buscar la opción de verificación en dos pasos. Esta función ya está activa, si todavía no está activa ten paciencia que se actualizará en breve.

Via Twitter Blog