SamsungS4

SamsungS4

Omicrono

Samsung intenta ridiculizar al iPhone en su nuevo anuncio

6 mayo, 2013 07:50
De sobras es conocida la guerra en el ámbito de la telefonía móvil entre dos auténticos titanes como son Apple y Samsung. Una guerra que no sería así si no hubiera además de las estrategias comerciales y de ventas, una rivalidad que también queda patente en el marketing de ambas compañías.

Noticias relacionadas

De Apple hemos visto algunas perlas en ese sentido, y es que la publicidad de la compañía californiana ha sido bastante incisiva en este tipo de ataques a sus rivales, comparando y en algunos casos ridiculizando los productos de la competencia. Para muestra la serie de anuncios de “Hello, I’m a Mac” en los que deja en muchas ocasiones totalmente fuera de juego a Windows.  Pero parece que en el último anuncio de Samsung, los de Cupertino toman un poco de su propia medicina.

Los coreanos han sido algo más discretos pero además de enseñar algunas de las bondades de su software en el Samsung Galaxy S4, han soltado algún que otro dardo envenenado hacia la competencia comparando funciones. Más allá de entrar a evaluar cual es mejor o peor (en eso cada uno sabrá lo que más le conviene), desde luego que este tipo de publicidad no aporta nada bueno de cara al usuario.

Sigue perpetuando una rivalidad que en muchos casos llega hasta límites absurdos. Como siempre os decimos cuando nos preguntáis que es mejor/peor, hay que saber elegir en función de lo que necesites. Perpetuar esta rivalidad sólo interesa a las marcas ¿no crees?