s4

s4

Omicrono

Samsung Galaxy S4 llegará el 27 de abril a España en versión LTE

16 abril, 2013 21:00

Noticias relacionadas

Poco más de un mes después de su presentación, Samsung ha confirmado los detalles de la llegada a España de su última creación, el Samsung Galaxy S4. El último smartphone insignia de Samsung llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de Abril en versión LTE (SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz y Quad-Core).

La decisión de comercializar la versión LTE en España se debe a dos motivos principales. El primero es el comienzo de la expansión de redes LTE en nuestro país, con una fecha de llegada en 2014. Y la segunda razón es el gran problema que están teniendo para producir los Exynos Octa de forma masiva. Por esto, Samsung ha optado por incorporar este fantástico SoC Qualcomm Snadpragon 600 que ya habíamos visto en otros smartphones como el HTC One y que otorga el mismo rendimiento que el Exynos Octa en términos de potencia.

El precio de venta libre oficial queda confirmado en 699 euros, una cifra muy pareja a la que tienen el Xperia Z, HTC One y iPhone 5, que son sus principales competidores para los comienzos del año 2013.

Más información | El Androide Libre