spotify-mexico-01

spotify-mexico-01

Omicrono

Spotify llega a México

9 abril, 2013 01:30

Noticias relacionadas

Dos noticias en una, combo para los amantes de la música. No sólo se acaba de confirmar la llegada oficial de Spotify a México para el próximo 15 de Abril, un rumor que ya sonaba muy alto por Internet, sino que además una promoción permite el acceso desde hoy mismo.

Se trata de una oferta que ha lanzado Coca-Cola a través de su Twitter y página web a través de la cual ofrece un acceso desde hoy a Spotify en México. Conseguirla no es nada difícil, pero seguramente haya que darse mucha prisa para ser de los primeros, porque lo lógico es que esté limitado.

Tenemos que dirigirnos a esta página web, ingresar nuestro mail y seguir las instrucciones. Si somos de los afortunados recibiremos un código que tendremos que ingresar en esta otra web y nos dará acceso a Spotify.

Pocos son los detalles conocidos sobre la llegada de Spotify a México además de la fecha. De las tres tarifas que ofrece Spotify, parece ser que la Premium por ahora queda fuera, restringiendo esto al uso desde dispositivos móviles, aunque habrá que esperar hasta el próximo 15 de Abril para ver cómo queda todo definitivamente.

Por ahora habrá que aprovechar la oferta inicial y empezar a usarlo con una semana de ventaja.

vía | Alt1040