Kindle-5

Kindle-5

Omicrono

Send To Kindle: Envía artículos a tu Kindle con un solo botón

20 marzo, 2013 10:29
No hay duda que el popular precio y prestaciones que nos otorga tener un Kindle no ha pasado desapercibido y es uno de los dispositivos que más usuarios abrazan y que se utiliza de manera muy habitual en el día a día. Y como a Amazon no se le escapa este concepto ya en su día puso medios para poder disfrutar de la lectura offline de artículos y páginas. Primero con una extensión para Chrome y ahora de manera más fácil y sencilla con un botón que se puede insertar en cualquier web.

Noticias relacionadas

Así ahora será posible enviar directamente desde la web cualquier artículo, página o recorte que queramos a nuestro Kindle de manera directa. Amazon pone a disposición de cualquier persona que quiera insertar en su web un botón con el que conectar directamente contenido al dispositivo Kindle. Una manera muy fácil de poder seguir usando el Kindle con contenido de la web, en cualquier momento y lugar.

Porque Kindle no sólo sirve para leer libros, y Amazon quiere potenciar el uso como dispositivo todo terreno, y está claro que muchas veces no tenemos tiempo para revisar toda la gran cantidad de información que nos gustaría consumir. Así que es una idea genial poder disponer de todas las herramientas posibles y necesarias para poder leer de manera independiente y offline con nuestro Kindle. El botón se suma a la extensión para Chrome con la que hasta ahora era posible lanzar contenido a Kindle.

Si tienes una web y quieres insertar el botón de Enviar a Kindle en tus artículos, no tienes más que seguir los pasos que Amazon indica para su inserción en su web.  Si tu blog o web está con el sistema WordPress ya hay también desarrollado un plugin. ¿Qué te parece la idea? ¿Lo usabas ya para la lectura offline?

Via Amazon Kindlepost