los-mejores-tweets

los-mejores-tweets

Omicrono

Los mejores tweets de la semana

17 marzo, 2013 20:48

Noticias relacionadas

Bienvenidos todos a otra nueva sección Omicroniana. Esta vez nos enfocamos en Twitter, una red social en auge perfecta para enterarnos de las noticias de última hora.

Pero no siempre podemos estar logueados para enterarnos de esas noticias, y por eso nace esta sección: Tanto por si se os ha escapado algo como por si queréis recordarlo, “Los mejores twits de la semana” recopila los mejores twits de los temas más relevantes que han ido apareciendo durante toda la semana y os los trae aquí para vuestro disfrute.

Sin más dilación, comenzamos con el que, probablemente, ha sido el tema más importante de la semana: La muerte de Pac, el hámster de Justin Bieber.

Sí amigos, ni Papa ni Barça, #RIPpac fue TT durante casi tres días enteros, provocando una gran participación tanto por believers como por anti-believers.

 

 

Se rumorea que Justin tiene pensado comprarse otro y, en memoria de Pac, al nuevo lo llamará Two Pac (éste es mío). Proseguimos con el segundo Trending Topic con más participación de la semana. La elección del Papa. Sin embargo, hubo más movimiento twittero durante las votaciones que después de conocer los resultados, y este movimiento lo podemos ver reflejado en #LevantarseEnElCónclaveYGritar.

 

Otra noticia que ha levantado muchísima expectación ha sido la decisión por parte de Google de acabar con Google Reader, su famoso (y uno de los mejores) lector de feeds. Tras esta polémica noticia, muchos usuarios han decidido buscar alternativas a este servicio. También podéis ver las alternativas que os recomendamos desde Omicrono aquí y aquí.

 

 

Pero no podemos pasar por alto el triunfo del Barça ante el Milan, y es que un 4-1 abre la puerta a una noche de pasiones en la que los culés recobran la emoción perdida tras la derrota ante el Real Madrid y vuelven a confiar en su equipo favorito.

 

 

Por último, no podemos olvidarnos de la grave situación que está viviendo nuestro país respecto a los desahucios originados por los impagos de las hipotecas y de la que muchos twitteros se están haciendo eco.

 

¡Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene!