TWEETDECK

TWEETDECK

Omicrono

Twitter abandona TweetDeck para Android, iOS y Air

5 marzo, 2013 08:45
Parece que finalmente la compra de Tweetdeck por parte de Twitter tiene sus consecuencias negativas. Así lo han manifestado en su blog, en el que han anunciado que se abandona el desarrollo de Tweetdeck en sus versiones móviles y en su versión cliente para PC de Adobe Air. Según los californianos para centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo del cliente web.

Noticias relacionadas

Las aplicaciones móviles serán retiradas de las respectivas tiendas de aplicaciones a principios de Mayo, y dejarán de funcionar definitivamente poco después. También se anulará la integración con Facebook. Reunirán todos sus esfuerzos en seguir desarrollando la versión web y para Chrome, que según sus propias palabras son las que ofrecen la mejor experiencia de usuario. Evidentemente esperan que esta decisión no siente bien y piden disculpas por ello.

Este anuncio llega en un momento en el que Twitter sigue a la greña con todas las aplicaciones de terceros, con problemas de Tokens, y otros problemas derivados de su cambio en las condiciones de uso de su API. Casos como el de Falcon Pro son los más recientes. Todo ello hace que los usuarios cada vez se vean más forzados a usar la aplicación oficial. Una maniobra que está causando bastante revuelo en la red. ¿A vosotros qué os parece? ¿Conocéis alguna buena alternativa multicuenta a Tweetdeck?

Via Tweetdeck