galaxys3eal

galaxys3eal

Omicrono

El Samsung Galaxy SIV confirmado para el 14 de Marzo

25 febrero, 2013 06:53

Noticias relacionadas

Tras muchos rumores sobre cuál podía ser la fecha de presentación del próximo smartphone de los coreanos y la no presentación en el día de ayer en el MWC, hoy al fin queda confirmado que el Samsung Galaxy SIV verá la luz el próximo 14 de marzo, tal y como decían las últimas filtraciones.

Recordemos que, tras ver los resultados obtenidos el pasado año con el Samsung Galaxy S3, los chicos de Samsung han decidido alejarse un poco del MWC para la presentación de su producto estrella, pudiendo así atraer a todos los focos y captar mucha más atención, algo esencial para la marca y que parece que otros fabricantes como HTC han decidido copiar.

En principio el Samsung Galaxy SIV será el smartphone de gama alta para el 2013 e incorporará una pantalla de unas 5 pulgadas con resolución Full HD, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixels y la última versión de Android. En el apartado del procesador es donde más dudas existen ya que al parecer las últimas filtraciones revelan que incorporará un SoC Qualcomm Snapdragon 600 en lugar de un chip de la familia Exynos, como hacían todos sus predecesores.

Así que ya tenemos fecha para acabar con la espera y tener ya a todos los participantes sobre el terreno de juego. ¿Será este Samsung Galaxy SIV tan exitoso como el año pasado? Puede, pero de momento no lo tiene nada fácil.