pepephone-adsl-02

pepephone-adsl-02

Omicrono

El ADSL de Pepephone empieza a funcionar

4 febrero, 2013 19:07

Noticias relacionadas

Desde hoy unos poquitos clientes empiezan a poder conectarse a Internet a través del ADSL de Pepephone, la compañía que desde hace años se dedica a la telefonía como OMV pero que por fin ha decidido dar el salto a las conexiones de banda ancha.

En un principio este servicio entraría en funcionamiento desde Enero mediante una prueba piloto en la que sólo se cobraría 1€ simbólico a los clientes que fuesen seleccionados, pero todo se ha ido retrasando debido a problemas técnicos. Finalmente hoy nos enteramos a través de Banda Ancha que Pepephone por fin está activando sus primeras líneas.

Lo bueno de la espera es que finalmente Pepephone no va a limitar el servicio y lo va a activar a todos aquellos que lo solicitasen siempre y cuando tengan cobertura, por lo que si cuando hiciste la inscripción diste positivo en la prueba de cobertura, tendrás acceso al ADSL de Pepephone. En las próximas semanas la compañía irá informando sobre esto a los que active el servicio a medida que lo haga.

Recordemos que una vez terminada la beta para poner a prueba el servicio de ADSL de Pepephone, este pasaría a costar 27.8€ al mes incluyendo IVA y la cuota de línea, un precio muy interesante según el tipo de cliente, pero desde luego pensado para los que se decantan por las tarifas de la OMV.

Recordemos que ya desde el principio Pepephone dejó muy claras las cosas, que querían hacerlo bien, aunque esto supusiese ir más lento:

ADSL no es sólo una reventa del de Vodafone, si fuera así habríamos tardado 5 minutos en lanzarlo” o que está “pensado para esos pocos que no necesitan tener un teléfono fijo en casa y que a cambio prefieren ahorrarse el dinero que eso supone y los problemas técnicos de mezclar un servicio del siglo XIX con uno del siglo XXI.

El ADSL de Pepephone ya es una realidad y en las próximas semanas aquellos que os hayáis decantado por él empezaréis a recibirlo. Más adelante abrirán la contratación para cualquier usuario en su página web.