pepephone-adsl-01

pepephone-adsl-01

Omicrono

Pepephone va a experimentar con un nuevo sistema de firmas digitales

1 febrero, 2013 16:49

Noticias relacionadas

Casi siempre os informamos de cuestiones y novedades relacionadas con la tecnología, las telecomunicaciones y todo aquello curioso dentro de ese campo. Pero a veces la innovación no sólo está en lo que uno vende o produce, si no también en una actitud ante la vida. A veces tener una mente abierta implica tomar decisiones y movimientos consecuentes con el mundo en el que se vive, sobre todo si tu empresa está directamente relacionada con tecnología.

El caso es que Pepephone puede jactarse con cierta razón de ser una empresa que en su organización y manera de funcionar está bastante puesta al día. Sobre todo teniendo en cuenta la implementación de un sistema de firma digital para usarlo en las contrataciones online. Teniendo en cuenta que el funcionamiento de Pepephone, al igual que el de la mayoría de OMV, se basa principalmente en el uso de Internet para todas las gestiones de clientes, puede ser un buen aporte.
firmadigital_pepephone

firmadigital_pepephone

Un trámite como el de contratar una línea de teléfono se puede convertir en algo mucho más sencillo todavía gracias a esta firma digital, que no requiere ni de DNI Electrónico, ni de ningún tipo de certificado. “

El experimento permitirá tanto facilitar la gestión a los clientes como a la propia empresa, que además evitará generar más papel del necesario. Y es a esto a lo que me refiero con que la innovación no sólo tiene por qué estar en lo que uno vende o produce, experimentar y adoptar medidas enfocadas en potenciar el entorno digital siempre son bienvenidas. Puede que esta firma digital sea un primer paso para que empresas puedan ir un paso más allá en adaptar sus gestiones para que sean más fáciles para los clientes.

Via Blog de Pepephone