zbigz

zbigz

Omicrono

Descarga Torrents directamente desde Internet sin instalar nada con Zbigz

31 enero, 2013 17:13

Noticias relacionadas

La vuelta de muchos internautas a las descargas de todo tipo de archivos vía programas de torrent, se ha visto alimentada tras los numerosos cierres de webs de alojamiento tras el caso de Megaupload.

Es así que han surgido muchos ‘trackers‘ privados y como no, también públicos. Algunos de estos últimos son los famosos portales de descargas de archivos torrents: The Pirate Bay o isoHunt, entre otros.

Pero también han surgido nuevas herramientas bastante interesantes y muy útiles, que nos facilitarán la labor de descargar contenido a través de los principales programas.

Una de estas novedades que destacamos es Zbigz, un portal que en cuanto a la estética se parece mucho a MEGA en cuanto a la sencillez y facilidad a la hora de interactuar con la web.

Gracias a Zbigz podremos automatizar la descarga de un archivo a través de torrent sin necesidad de tener el programa correspondiente abierto para su descarga.

Es decir, que en Zbigz podremos dejar descargando en su servidor cualquier archivo torrent durante un máximo de 7 días, durante los cuales el archivo se irá descargando.

Para añadir el archivo en cuestión es muy sencillo y hay dos maneras:

  • La primera es añadir la URL del archivo torrent en cuestión, copiamos el link y lo pegamos en el apartado donde pone: “Paste your torrent or magnet link here…” y a continuación le damos a “Go!“.
  • La segunda opción es la opción de poder colocar un archivo .torrent y subirlo desde nuestro ordenador, dándole a “Upload .torrent file“, buscaremos el archivo a subir y como el paso anterior, le damos a “Go!“.

Una vez que añadimos el archivo .torrent nos saldrán dos opciones: “Free” y “Premium” y las correspondientes ventajas y desventajas de cada opción, como se muestra en la imagen a continuación:

cuentas-zbigz

cuentas-zbigz

Cabe destacar que aunque en la imagen se muestran límites en cuanto a descarga entre la cuenta Free y Premium, no se ha notado tanta diferencia al probar una descarga, siendo desde la cuenta Free a 4,7 Mbps de bajada como podemos ver en la siguiente imagen:

zbigz-omicrono

zbigz-omicrono

Para la cuenta Premium, los precios van desde 9,90 dólares (7,38 euros) para un mes, 49 dólares (36,52 euros) para 6 meses y 1 año son 85 dólares (64,1 euros).

Sin duda alguna, Zbigz es una muy buena herramienta para automatizar las descargas de nuestros torrents, haciendo que no tengamos que depender de un programa para la descarga de los mismos y tener que estar con el ordenador encendido dejándolos descargar.

Página Oficial | Zbigz

Fuente | Wwwhatsnew