Kim Dotcom

Kim Dotcom

Omicrono

Dotcom confirma que Megabox se lanzará después del nuevo MEGA

25 diciembre, 2012 19:40

Kim Dotcom, quién estaba en la administración y desarrollo del antiguo Megaupload, sigue preparando sus nuevos servicios, los cuales estarán disponibles durante las próximas semanas. Por supuesto, además de estar a punto de lanzar estas nuevas páginas web, también está anunciando algunas de las características y novedades que podremos encontrar en estas.

Algunas de las preguntas más realizadas son en torno a Megabox, uno de los servicios de Dotcom, el cual nos dará la posibilidad de escuchar música y descargar las canciones. Sin embargo, este proyecto será ligeramente distinto al de MEGA, ya que en él podremos adquirir y almacenar las canciones que queramos.

Ha sido el propio Kim el que ha saltado a los medios, recientemente, y ha afirmado a la página web torrentfreak.com que todavía queda tiempo hasta que podamos acceder a Megabox.

Al parecer, el equipo se encuentra en el desarrollo de MEGA, por lo que no será hasta unos meses después del lanzamiento de este cuando podamos ver en marcha el proyecto de Megabox. Incluso, ya sabemos que hay una empresa que se está encagando de la programación de esta nueva página web aunque, por el momento, no tenemos más detalles acerca de la misma.

Recordemos que Megabox será un servicio de música en el que podremos escuchar nuestras canciones favoritas pero que, también, remunerará a los autores gracias a la publicidad que incluirá el sitio web. No obstante, tendremos que instalar una aplicación en nuestros ordenadores para que la música sea gratis, aunque también tendremos la posibilidad de comprarla, en el caso de que no queramos ver publicidad.

Por el momento, sabemos que MEGA, la nueva página web de Kim Dotcom, estará disponible próximamente. Sin embargo, Megabox, el sitio web que nos dará la posibilidad de escuchar música, no estará disponible hasta dentro de unos meses, después del lanzamiento de MEGA.

Vía | TorrentFreak