media-hint-netflix-02

media-hint-netflix-02

Omicrono

Como usar Netflix, Hulu y Pandora desde cualquier país

7 noviembre, 2012 20:59
Muchas veces nos hemos lamentado que en España tengamos tantos problemas para poder tener un servicio de streaming como los americanos Netflix o Hulu. Hemos analizado las ofertas existentes actualmente y nos hemos lamentado del nivel y la calidad. Pero parece que mientras que no llega Netflix o una alternativa con títulos más frescos Mediahint puede servirnos de gran ayuda.

Noticias relacionadas

Y pensarás que algo que evita las limitaciones por país de unos servicios como estos, será complicado de instalar y manejar. Pues nada más lejos de la realidad. Mediahint es una extensión para Chrome que se instala como todas las extensiones de este navegador, a través de la Webstore de Chrome. Puedes estar tranquilo, porque la extensión es de total confianza, si no no podría estar en la Webstore.

media-hint-hulu-01

media-hint-hulu-01

Y una vez instalada, no hay que hacer absolutamente nada más

Eso sí, necesitarás dominar el inglés ya que por lo pronto no hay películas ni series en español y los únicos subtítulos que hay son en Netflix y son en inglés también. Quizá sea una buena oportunidad para aprender con las novedades más jugosas de la televisión y el cine ¿No crees? ¡Además al registrarte te podrás aprovechar del mes de prueba gratis!

IMPORTANTE

Google ha retirado Media Hint de su tienda de aplicaciones, pero todavía puedes instalarla desde aquí. Para ello sigue los siguientes pasos (con Chrome):

Fuente: Ander Rodrigo