mega-01

mega-01

Omicrono

El nuevo Megaupload será me.ga y llegará el 20 de Enero

1 noviembre, 2012 12:07

Noticias relacionadas

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo proyecto de Kim Dotcom, que tras ver cerrado el original Megaupload ha decidido volver con uno “mejor, más grande, rápido, fuerte y seguro“. Lo último que hemos sabido es que se encontrará en el dominio www.me.ga y que se estrenará el próximo 20 de Enero, justo un día después del aniversario del cierre de Megaupload.

El anuncio lo ha hecho el mismo Kim Dotcom a través de su cuenta de Twitter, precisamente hoy 1 de Noviembre, fecha que había puesto como límite al gobierno de Estados Unidos para dar acceso a los usuarios de Megaupload a sus archivos:

 

En la sección Mega de la web de Kim Dotcom podemos encontrar además mucha información sobre el futuro funcionamiento del servicio. Podemos encontrar descripción sobre la privacidad, en la que nos aseguran que la información se almacenará de forma confidencial, y se nos da información sobre el gestor de descargas, que vendrá integrado en la nueva web, sin necesidad de instalar programas externos.

Además aparece una sección muy interesante sobre el funcionamiento en la nube, que parece indicar que este nuevo Megaupload será parecido a Dorpbox, con sincronización automática de archivos.

Por último, Mega busca financiación y colaboradores para ampliar su servicio, así que si estás interesando puedes consultar toda la información en las secciones de alojamiento, desarrollo e inversores.

Ya tenemos una nueva fecha para marcar en el calendario. El próximo 20 de Enero Mega verá la luz, y estaremos muy atentos de como Kim Dotcom piensa cambiar la industria audiovisual.

Mega