vodafone-todo-en-uno-01

vodafone-todo-en-uno-01

Omicrono

Vodafone Todo en Uno ya se puede contratar: La respuesta a Movistar Fusión

17 octubre, 2012 16:26

Noticias relacionadas

Cuando hace dos días os hablamos de Vodafone Todo en Uno fue a través de una filtración de la cual no teníamos ningún tipo de confirmación, pero que parecía bastante sólida. Así os lo contamos, pero en Omicrono nos gusta andar con pies de plomo en este sentido, y hoy que Todo en Uno ya aparece en la web de Vodafone podemos hablar de este servicio como definitivo y comentar más a fondo los detalles.

Vodafone ADSL, Fijo y Móvil todo en uno, que es el nombre oficial pero al que llamaremos Todo en Uno para simplificar un poco las cosas, viene en dos tallas diferentes:

  • @XS: 150 minutos desde el móvil y 150 MB de navegación desde el móvil por 40€ al mes sin IVA.
  • @L: 750 minutos desde el móvil, 750 MB de navegación desde el móvil, 3 números VIP Vodafone y SMS ilimitados por 50€ al mes sin IVA.

Ambos vienen con ADSL Máxima Velocidad de Vodafone (es decir, hasta 20Mb según lo que llegue a tu zona) y, muy buenas noticias, con la cuota de línea incluida, que era una de las grandes dudas y lo que podía marcar la clave frente a Movistar Fusión. Respecto al teléfono fijo incluye 3.000 minutos al mes de llamadas a fijos y 350 a móviles en fines de semana.

Las malas vienen con la permanencia. No hay para el ADSL si haces la contratación online pero sí de 24 meses para el móvil, que es algo excesivo, especialmente cuando hablamos sólo de la tarifa sin móvil asociado.

Eso sí, se trata de una promoción que finalizará el 15 de Noviembre de 2012, aunque eso en principio no debería ser muy preocupante, ya que posiblemente acaba prorrogándose o surgiendo otra vez.

Podrá contratarlo cualquier persona mediante alta nueva o portabilidad o aquellos clientes de Vodafone que tengan menos de 6 meses de permanencia.

¿Qué te parece Vodafone Todo en Uno ahora que conocemos las condiciones? ¿Crees que es una buena alternativa a Movistar Fusión?

Vodafone Todo en Uno