bitacoras-2012

bitacoras-2012

Omicrono

Necesitamos tu ayuda en los Premios Bitácoras 2012

9 septiembre, 2012 22:36

Noticias relacionadas

Otro año más los Premios Bitácoras abren su periodo de votación, y desde RedesLibre nos presentamos con tres blogs. Es gracias a vosotros que estamos donde estamos y que tras más de un año Omicrono no deja de crecer, pudiendo ofrecer cada vez más lo que nos pedís, aprendiendo de vuestros consejos y yendo siempre en dirección hacia arriba gracias a vuestra ayuda.

Por eso recurrimos a vosotros para pediros ayuda, y es que sólo con un pequeño voto (y recomendación a vuestros amigos y familiares) podemos conseguir un nuevo gran sueño ganando este premio. Omicrono en Tecnología, Moosic.es en Cultura (no hay categoría específica de música) y MedCiencia en Ciencia son los que presentamos este año, y votarlos es tan fácil como seguir los siguientes enlaces:

El único requisito es estar registrado en la página web de Bitácoras, pero es un proceso muy sencillo en el que puedes entrar con tu cuenta de Facebook o Twitter, no tiene mayor complicación. Tienes hasta el 9 de Noviembre para votar, y el 12 de Noviembre sabremos quiénes son los tres finalistas de cada categoría que asistirán a la final.

Muchísimas gracias por todo tu apoyo y esperamos poder mandaros a todos un saludo desde la final el 23 de Noviembre.

¡Contamos contigo!