kindle-paperwhite-02

kindle-paperwhite-02

Omicrono

Nuevo Amazon Kindle Paperwhite: Pantalla retroiluminada y 8 semanas de batería por 179$

6 septiembre, 2012 20:02

Noticias relacionadas

Éxito de ventas en todo el mundo, el Kindle es posiblemente el lector de eBooks más conocido que existe, y no sólo por su buen funcionamiento y una pantalla de tinta electrónica que enamora, sino porque además su precio es uno de los más económicos que podemos encontrar en el mercado. A lo largo del tiempo Amazon ha ido renovando su gama Kindle sumando novedades, eliminando teclados y añadiendo la versión táctil que no ha acabado de calar tanto como las otras. Hoy tenemos un nuevo Kindle, y sigue una línea de evolución muy interesante.

kindle-paperwhite-04

kindle-paperwhite-04

Como decíamos, su pantalla es posiblemente una de las características que más gustan, pero Amazon ha decidido ir más allá introduciendo mejoras. La pantalla aumenta el contraste, la resolución, mejora la duración de la batería hasta 8 semanas y, atención, porque tiene retroiluminación, posiblemente una de las características más esperadas. Gracias a ella la luz siempre será perfecta en cualquier tipo de ambiente .

También dispone de capacidad para cambiar el tipo de letra. Sus características más interesantes:

  • 25% más de contraste.
  • Los blancos son más blancos.
  • Resolución de 212 ppi
  • 62% más pixels.
  • Mide 9.1mm y pesa 212g.

Respecto a los precios y disponibilidad sabemos que su precio será de 119$ y de 179$ el Kindle 3G y se puede pedir desde hoy mismo, aunque se enviarán a partir del 1 de Octubre.