tabletamazon

tabletamazon

Omicrono

Nuevas Amazon Kindle Fire HD de 7 y 8.9"

6 septiembre, 2012 20:33
La presentación de Amazon ha estado llena de sorpresas y toda su gama de Kindles ha tenido un repaso general, en la que se han visto mejoradas y reforzadas, algo que si bien no era del todo necesario los usuarios nuevos lo vamos a agradecer muchísimo.

Noticias relacionadas

El turno de Fire ha empezado por disparar toda la renovación interior a la que la han sometido con diversas mejoras de Hardware considerables como son aumentar la memoria RAM al doble, y la vida de la batería también se ha visto mejorada considerablemente. Todas estas mejoras hacen que la Kindle Fire rinda un 40% más rápido, nada mal.

Su precio también se ha visto actualizado a 159$ y se puede empezar a pedir hoy mismo con fecha de entrega a partir del día 14 de Septiembre.

Kindle Fire HD

Kindle Fire HD - 7

Kindle Fire HD - 7

Pero no ha sido la única tablet con denominación Fire que íbamos a conocer en el evento de hoy. Y es que la familia crece y también se ha dado a conocer el Kindle Fire HD, una versión renovada de Kindle Fire con unas características técnicas muy mejoradas y avanzadas que van a hacer las delicias de los consumidores habituales de los productos Amazon.

Son muchos usuarios los que no ven la utilidad de una tablet de 7″, no por un mal funcionamiento, sino porque con el crecimiento de los tamaños de pantalla en los smartphones, la diferencia hacia las 7″ es cada vez menor. Los fabricantes saben eso perfectamente, y con la unión de tamaños entre smartphones y tablets cada vez más cerca, es necesario apostar por tablets más grandes.

Es por eso que Amazon presenta la tablet que desde que la original fue presentada el usuario lleva pidiendo, la nueva Kindle Fire HD de 8,9″, que se une a una también renovada Kindle Fire HD de 7″.

Kindle Fire HD - 8.9, Landscape

Kindle Fire HD - 8.9, Landscape

Aún así estas tablets siguen muy orientadas para el mercado estadounidense, ya que esta versión modificada de Android está pensada para disfrutar de los productos y servicios de Amazon, muchos de los cuales no están disponibles fuera de EEUU, como son los de vídeo y música.

Además de aportar grandes avances en la conectividad de la tablet como doble antena WiFi y un sistema llamado MiMo (que pocos routers tienen de momento), eliminan definitivamente la capacidad de 8GB de almacenamiento, poniendo como estándar ya los 16GB.

Características Kindle Fire HD en 7″ y 8,9″:

  • Pantalla de 8,9″ IPS
  • Procesador OMAP 4470
  • Memoria interna de 16GB mínimo.
  • Mide 8.8mm de grueso, resolución de 1920×1200, 254PPI
  • MiMo y WiFi Dualband.
  • Salida HDMI
  • Sonido Dolby Sorround
  • Bluetooth
  • Cámara frontal en HD

El modelo de 7 pulgadas y 16 GB por 199 dólares, el de 8,9 pulgadas y 16 Gb por 299 dolares. Ambos estarán disponibles el 14 de este mes.

Jem_30R_LS_IMDB

Jem_30R_LS_IMDB