extensiones_chrome

extensiones_chrome

Omicrono

Extensiones Chrome de la semana: Especial juegos

19 agosto, 2012 10:30

Noticias relacionadas

Volvemos una semana más en la sección dedicada al navegador Google Chrome, aunque esta semana como estamos en pleno Agosto, nos vamos a permitir hacer unas minivacaciones y dejar de lado la productividad, eficiencia y demás, para centrarnos en el ocio. Así que esta semana veremos 5 juegos para que os deis cuenta que con Chrome también podemos disfrutar.

Un tipo de juego para cada tipo de jugón, así que veremos un juego para los amantes del Arcade, otro para los que le van los deportes, un juego de estrategia, uno de cartas y por último, un juego para aquellos que le encantan los juegos que le hacen pensar.

Vuelo

Con Vuelo nos encontramos ante el típico juego simple pero adictivo. El funcionamiento es lanzar un avión de papel, procurando que recorra el mayor tramo posible sin caer -también podemos rebotar en ciertos objetos que nos harán retomar el vuelo-, por lo que debemos hacer un lanzamiento perfecto.

Algunos diréis que “vaya juego más soso”, pero nada más lejos de la realidad, porque con Vuelo te puedes pasar las horas muertas jugando y jugando intentando superar tu propio record. De verdad es súper adictivo, así que por prescripción médica os recomiendo que sólo juguéis si no tenéis nada importante que hacer porque correis el riesgo de no hacerlo. Avisados quedáis.

vuelo

vuelo

Instalar en Google Chrome | Vuelo

Air Hockey

¿Quien no ha jugado alguna vez al Hockey de aire? Pues ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestro navegador Google Chrome y demostrar a nuestros amigos que somos los reyes de este juego.

Podemos compartir los resultados que obtengamos en las partidas que juguemos, por lo que ya podéis poneros a practicar para ser los número 1.

air-hockey

air-hockey

Instalar en Google Chrome | Air Hockey

Shogun’s Fate

Pedazo de juego para Chrome es Shogun’s Fate. Ambientado en el Japón feudal, el juego se basa en administrar nuestros recursos para prosperar y hacernos con el control del Imperio. Para los que estén familiarizados con este tipo de juegos como Grepolis o Ikariam, la adaptación va a ser muy rápida.

Ataques, espionajes, ninjas, pactos políticos, samuráis o 7 facciones diferentes entre otras características nos podemos encontrar en Shogun’s Fate y que lo convierten en un juego imprescindible para los amantes de la estrategia. Lo mejor de todo es que jugaremos contra miles de personas que también tienen instalado el juego, así que no nos podemos permitir errores 😉

shoguns-fate

shoguns-fate

Instalar en Google Chrome | Shogun’s Fate

Fall Solitaire

El clásico juego de cartas para Google Chrome, pero con una temática un tanto peculiar: el otoño. Así que las cartas que deberían llevar figura veremos en su lugar frutas y verduras. En resumen, el tema visual es muy bueno.

Y ya metiendonos en el juego, con Fall Solitaire podremos divertirnos con las diferentes versiones de solitario que nos ofrecen entre las que se encuentran a parte de la versión clásica, el Klondike, Spider y Freecell. Así que se puede decir que es bastante completo. Recomendable 100% tanto si eres un adicto del solitario como si nunca has jugado: este es el momento.

fall-solitaire

fall-solitaire

Instalar en Google Chrome | Fall Solitaire 

Peces necesitan agua

El pobre pez se ha quedado fuera del agua y necesita nuestra ayuda para volver. Con peces necesitan agua debemos dibujar cuerdas entre los distintos objetos para que éstos se muevan y puedan liberar al pez verde de su jaula de aire.

Cómo no podía ser de otra manera, este juego es muy adictivo y corremos peligro de pasar horas sentados delante de la pantalla ayudando al pececito. Este juego me recuerda a juegos del tipo Cute de rope o Amazing Alex por lo que ya sabéis que en algunas pantallas os dejaréis los sesos para pasar a la siguiente. 😀

peces-necesitan-agua

peces-necesitan-agua

Instalar en Google Chrome | Peces necesitan agua

¿Qué os han parecido estos juegos? ¿Ya los conocíais? Animaros y comentad abajo los juegos que utilizais vosotros, porque desde ya estamos buscando nuevos juegos para el próximo especial. Sin más ya sólo queda despedirnos y decir… ¡hasta la próxima!