Rumor Oficial - Logo

Rumor Oficial - Logo

Omicrono

Rumor Oficial (V): Lo que pasará mañana en el mundo de la tecnología

12 agosto, 2012 20:05

Noticias relacionadas

Muy buenas a todos y todas los que leáis estas líneas y bienvenidos a una nueva entrega de Rumor Oficial, en la que te traemos cinco rumores de todo tipo que pueden hacerse realidad o no…

Para el día de hoy tenemos los próximos Kindle de Amazon, Kinect 2 filtrado, el conector del próximo iPhone, un misterioso lanzamiento de un videojuego y el rumor que hizo cerrar todos los comercios de una ciudad china…

amazon telefono

amazon telefono

El primer rumor de hoy vuelve a tratar de Amazon y sus Kindle, ya que podríamos tener muy pronto una línea de nuevos Kindle. Esto se basa en dos noticias: las constantes rebajas que Amazon está aplicando a los Kindle, junto la poca o nula disponibilidad de las unidades existentes. Si combinamos todo esto con los rumores actuales todo apunta a que quieren sacarse todo el Stock de encima antes de lanzar todos estos productos…

Fuente | Gather

Kinect 2

Kinect 2

La siguiente noticia va de consolas, en concreto de la próxima generación: se ha filtrado una supuesta imagen tomada desde un Kinect 2 y un kit de desarrollo de la próxima consola de Microsoft. Si la foto es real (los autores de la publicación de la captura no han querido dar nombres ni fuentes) tendríamos una nueva versión de Kinect con un reconocimiento mucho más depurado que el actual, ya que incluye reconocimiento de manos y dedos, como se puede apreciar en la imagen. Solo el tiempo nos podrá decir si ese es el futuro de Xbox y Microsoft…

Fuente | Blogocio

nowhereelse_mini_dock_connector_1

nowhereelse_mini_dock_connector_1

Vamos a continuar con Apple, y con otra filtración, pero esta vez trata de los conectores que usará el próximo iPhone. Como podemos apreciar en las imágenes es mucho más pequeño que el actual conector propietario de Apple, y también más pequeño que el conector USB, que se mantiene igual al actual. Con este conector se podría conseguir un teléfono más fino y más rápido que el actual. ¿Os gusta a vosotros?

Fuente | MacRumors

gameinformer

gameinformer

Y vamos a volver por un momento al mundo de los videojuegos, y es que Game Informer, una revista bastante conocida por haberse adelantado a las presentaciones de diferentes compañías, no puede hacer pública su portada debido a que lo que contiene es secreto y no debe publicarse de ninguna manera hasta el 14 de agosto. Según uno de los editores, han estado batallando con las compañías para poder desvelar la portada, pero no lo han conseguido. Dejando a un lado la noticia: ¿que pensáis que no pueden revelar, que juego se va a presentar ese día? Yo, como adicto a los videojuegos, solo puedo desear un Half-Life… ¿a que sería bonito?

Mas información | Game Informer en Facebook

Shenyang 11

Shenyang 11

Y por último vamos a terminar con una curiosa noticia que involucra a los rumores. Tenemos la ciudad china más grande del note del país, Shenyang, y la ciudad quiere mejorar su imagen ya que albergarán un gran evento en el futuro. Entonces empezó a circular un rumor entre los tenderos de que se estaban haciendo inspecciones a todos los comercios de la ciudad, y estaban siendo muchísimo más duras de lo habitual, siendo más estrictos o pidiendo licencias que nadie tenía. Pues bien, un 95% de los comercios de la ciudad cerraron para protegerse, algunas durante más de 5 días. En algunos distritos era imposible comprar cosas tan básicas como una botella de agua. Si queréis saber más podéis ir a la fuente, sin duda una noticia curiosa…

Fuente | ABC

Y con esto terminamos. ¡Hasta la semana que viene!