movistar

movistar

Omicrono

Movistar dobla la cantidad de MB de todas sus tarifas hasta el 18 de septiembre

18 junio, 2012 12:12

Noticias relacionadas

Faltan escasos días para que entre el verano en España y con ello siempre aparecen suculentas ofertas en lo que a tarifas de telefonía móvil se refiere. Este año no iba a ser menos, aunque se nota un poco que la crisis está azotando a todo el mundo.

La gran mayoría de las operadoras ya han publicado sus promociones para este verano, al menos para sus comienzos, pero faltaba una grande, Movistar, la cual ha decidido hoy en mostrar qué promoción cree que es la acertada para atraer clientes durante este verano.

La operadora azul doblará a partir de ahora la cantidad de MB que incluyen todas las tarifas de forma gratuita hasta el 18 de septiembre. Para activarlo, debemos de ir a una tienda movistar, nada de llamar a atención al cliente. Esto puede ser una medida para captar clientes en sus tiendas y a la vez, descongestionar un poco la línea de atención al cliente.

La oferta no es que sea muy suculenta, pero todo lo que sea gratis y bueno, bienvenido es así que si eres Movistar corre a activarlo.

Via Xatakamovil