cloud_magic_android

cloud_magic_android

Omicrono

Simplifica y vitamina tus búsquedas con CloudMagic

Noticias relacionadas

Volvemos un día más para presentaros extensiones para vuestro navegador que os harán la vida más sencilla. Si el otro día os traíamos Collusion para Chrome, hoy os presentamos CloudMagic.

CloudMagic es una extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari que nos permite realizar búsquedas de manera rápida en los diferentes servicios donde estmos dados de alta, como pueden ser Gmail, Twitter, Google Calendar, Google Docs… y es que muchas veces necesitamos consultar una información rápidamente y sin perder ni un segundo de nuestra ajetreada vida.

La extensión soporta múltiples servicios, como Gmail, Google Apps, Twitter y Microsoft Exchange y se integra perfectamente con Gmail y Twitter, vamos, una maravilla.

Para utilizarlo solo tienes que rellenar una casilla con lo que quieres encontrar de forma parecida a como lo haces con otros motores de búsqueda y CloudMagic se encargará del resto.

pop-up1

pop-up1

filter-by

filter-by

CloudMagic también permite filtrar las búsquedas por servicios, así puedes buscar solamente en Twitter o Gmail, algo que es realmente útil si tenemos una idea aproximada de dónde se puede encontrar lo que buscamos.

CloudMagic nos ofrece una interfaz única e integrada en los servicios más usados hoy en día que nos hará más sencillo el día a día a la hora de realizar búsquedas, sobre todo si posees más de una cuenta de correo electrónico o tienes un montón de documentos.

Pero aquí no queda la cosa, CludMagic también está dispobile para Android e iOS, lo que nos lleva el poder y las ventajas de una búsqueda precisa y sencilla a la palma de nuestra mano.

Descarga CloudMagic desde su página oficial.