pinvolve

pinvolve

Omicrono

Convierte tu página de Facebook en un pinboard de Pinterest con Pinvolve

9 abril, 2012 20:55

Noticias relacionadas

Un día nos despertamos y de la noche a la mañana ya teníamos entre nosotros una nueva red social: Pinterest, una red con la que podemos crear tablones o pinboards con todo lo que nos gusta y compartirlos con quien nosotros queramos.

Ha sido tal el éxito de Pinboard que Bazaart, una compañía que está trabajando en un catálogo de moda para el próximo iPad, ha decidido crear una aplicación que lleva la apariencia de Pinterest a las páginas de Facebook.

pinvolve

pinvolve

Pinvolve también ofrece una cuenta de pago que te permite eliminar el botón de “Get Pinvolve Now” que aparece en la página, personalizar el botón de “Pin it”, y enlazar tu perfil de Pinterest directamente desde la aplicación. El precio, eso sí, pienso que es algo abusivo: $9.99, en lo que se le podría llamar una “oferta por lanzamiento” pues más adelante planean subirlo a $19.99.

A mí lo que me parece lamentable es que solo se pueda aplicar a las páginas de fans y no a los perfiles, porque creo que muchos usuarios que no han quedado tan convencidos por el diseño de la nueva biografía de Facebook estarían gustosos de cambiarlo por la apariencia de Pinterest.

Puedes echarle un vistazo a la apariencia de Pinvolve consultando la página de Facebook de la modelo, blogger y diseñadora de modas Audrey Kitching.

Por cierto, ¿te comentamos que también nosotros tenemos cuenta en Pinterest? Te esperamos, no olvides agregarnos. 😀

Enlace | Pinvolve
Vía | TechChrunch