Omicrono

Notificaciones en tiempo real de nuestros feeds con Easy Reader

7 abril, 2012 18:46

Noticias relacionadas

Hoy vamos con otra de esas geniales extensiones para complementar los servicios de Google. Esta va a encantar a todos los usuarios de Google Reader, que siempre quieren estar enterados de lo último que publican sus blogs favoritos. Recuerda que en Omicrono también te puedes suscribir a nuestro feed.

Se trata de Easy Reader, extensión que una vez instalada se incorpora a la barra superior de Chrome. En el icono aparecerá el número de feeds que tenemos sin leer. Si le hacemos un clic con el botón izquierdo se desplegara una ventana donde nos aparecerán los feeds para leer, o una vez vistos aparecerán nuestros últimos feeds. En la ventana desplegada podemos ver que los feeds están en diferentes paginas y de esta forma queda más ordenado y limpio, no como otras extensiones que crean una lista casi interminable, un punto muy a favor de esta extensión.

menuer

menuer

Easy Reader también nos muestra las actualizaciones automáticas de las publicaciones de los blogs que seguimos. Cuando un blog publique un articulo aparecerá un recuadro por la parte inferior derecha una notificación avisándonos, a modo de notificación como las de Gmail.

notificacioner

notificacioner

Esta extensión es así de simple, sin nada que configurar, solo instalarla y a funcionar. Espero que a los usuarios de Google Reader os sea de gran utilidad.

Easy Reader

Feed de Omicrono