Media preview screenshot

Media preview screenshot

Omicrono

Tweetdeck se actualiza para PC y Mac con multiples mejoras

22 marzo, 2012 19:11

Noticias relacionadas

Si antes hablábamos de Tweetdeck cuando hicimos el especial del sexto aniversario de Twitter, parece que nos hayan oído y se han puesto manos a la obra para actualizar el cliente de Twitter que adquirió y que tenía un poco abandonado. Tweetdeck no había recibido grandes mejoras desde la adquisición y aunque es un cliente bastante completo, estaba quedándose rezagado.

Tweetdeck se actualiza a la versión 1.3 con varias mejoras más o menos destacadas. Entre ellas quizá la más destacada sea la del gestor de listas. Ahora por fin podremos gestionar desde la propia aplicación nuestras listas, ya sea añadiendo o borrando, o agregando o quitando gente de las mismas. Algo de lo que cojeaba y que verdaderamente es algo imprescindible para un cliente que esté a la altura.

Otra de las mejoras es la columna de interacciones, en la que veremos resumida igual que en la aplicación web de Twitter las menciones, retweets y demás cosas que tienen que ver con nosotros (gente que nos sigue, etc.). También se añade la columna de actividad, que al igual que con el cliente web de Twitter podemos ver la actividad de la gente que seguimos.

Edit and retweet screenshot

Edit and retweet screenshot

También hay alguna mejora para el tema multimedia, ahora podremos previsualizar imágenes de una manera más organizada que hasta ahora. Se nos abrirá una pantalla central entre las columnas donde podremos previsualizar imágenes y vídeos de una forma más cómoda. Como una ventana fllotante entre medio de las columnas del programa.

Poco más se ha actualizado en este otrora popular cliente de Twitter. Echamos en falta más opciones de personalización (como las notificaciones), y lo único que han hecho es igualar un poco las prestaciones que ya existen actualmente en el cliente web. Al menos nos quedará el consuelo de que se han acordado de ella y la han actualizado. Esperemos que sea la primera de muchas.

Via | Twitter