googlepluswakawaka

googlepluswakawaka

Omicrono

Saca todo el partido a tus círculos de Google+ con estas 4 extensiones para Chrome

15 febrero, 2012 19:10

Noticias relacionadas

 

Hoy os traigo unas extensiones para complementar y gestionar vuestros circulos de Google+. Somos muchos a los que nos gusta tener a la gente ordenada por diferentes temáticas o por diferentes motivos. Al final nuestros círculos son una forma muy importante a la hora de publicar cosas para determinada gente en concreto.

Circlecount

circlecount

circlecount

Circlecount es una extensión que nos va a permitir ver estadísticas de los usuarios de Google Plusencontrar nuevos  usuarios para poder seguir sus publicaciones en la red. Hasta ahora era un sevicio que podíamos usar desde su pagina web circlecount.com, ahora a llegado en forma de extensión para nuestro Google Chrome.

Dentro de las estadísticas de los usuarios, podemos ver la cantidades de publicaciones que crea, publicaciones compartidas, +1 que la gente le ha puntuado. Una manera que nos podrá ayudar a saber la calidad de sus publicaciones.

Descargar: CircleCount.com

Circle Management

Circle Management, todavía en fase beta, una extensión la cual va a ser muy útil para la gente que tiene una gran cantidad de círculos en Google +. Tener muchos círculos a veces puede ser un poco engorroso, sobretodo a la hora de agregar gente en ellos, ya que cada vez tenemos que estar buscando con la barra de desplazamiento el circulo en concreto. Como decía, si tenemos pocos círculos no es mucha tarea pero al tener mas de 10 se puede hacer más lioso.

circleManagement

circleManagement

Lo que Circle Management hace es crearr una pequeña casilla encima de los círculos, al momento de añadir a alguien, que nos permite escribir el nombre del circulo. Una casilla de búsqueda para así llamarlo.

Descargar: Circle Management

Uncircle Inactives+

uncircles

uncircles

Uncircle Inactives+ es una extensión muy simple y muy útil, ya que de una forma muy rápida nos va encontrar todos los amigos de nuestros círculos que están inactivos.  Al abrir la extensión nos va a mostrar todos los círculos que tenemos creados y una lista con todos nuestros agregados. Podemos revisar circulo por circulo o todos a la vez de tal forma que nos revisara nuestros contactos y nos los dejara visibles en la lista de contactos, marcados con una mano roja señalando hacia bajo. Una vez señalado nos permitirá eliminar si nosotros creemos oportuno a esta persona o página.

Una gran extensión sino no queremos tener gente inactiva en nuestro Google+.

Descagar: Uncircle Inactives+

Map my Circles

mapcircles

mapcircles

Map my Circles es una extensión de las más curiosas que he visto, y la verdad que me ha encantado su funcionamiento. Esta extensión nos permite ver en Google Maps la ubicación de nuestros contactos. Una forma más exacta de saber de donde son nuestros contactos. La extensión una vez instalada se sitúa en la barra lateral, debajo de nuestros circulos. Nos permite separar por círculos a la hora de mostrarnos la gente en el mapa.

Una extensión que me ha encantado, muy útil para tener más información de la gente que sigo.

Descargar: Map my Circles

Estas son algunas de las extensiones más interesantes sobre los círculos, pero buscando podemos encontrar más. Espero que sean de vuestro agrado y no dudéis en dejar en los comentaros vuestras extensiones favoritas sobre gestionar o ampliar las opciones de los círculos.