Error servidores Logitech

Error servidores Logitech

Omicrono

Los servidores de Logitech inutilizan el Revue, ¿mantenimiento o bloqueo fuera de EEUU?

4 febrero, 2012 14:59

Noticias relacionadas

Antes de que empecéis a leer, he de aclarar que no hay ningún comunicado oficial al respecto, nos hemos dado cuenta los usuarios del aparato del problema.

Los usuarios del Logitech Revue que intenten borrar los aparatos que tienen configurados con este, para poner unos nuevos o que vayan a instalar el Revue por primera vez, se van a llevar una sorpresa para nada agradable.

Al intentar borrar los accesorios que ya están configurados (tv, altavoces, satelites, etc) el Revue se conecta a los servidores de Logitech, igual que cuando se conecta uno nuevo, trata de buscar los códigos para el manejo remoto, al no haber comunicación con los servidores, el Revue nos da un mensaje de error de conectividad y nos impide realizar estas acciones.

Sin embargo, se puede navegar, acceder al market y realizar cualquier función que no requiera de estos servicios, el problema viene cuando alguien decide hacer un hard reset o instalar el aparato por primera vez, pues en el primer inicio del Revue, justo después de sincronizar con los servidores de Google, te pide que aceptes las condiciones de uso de Logitech y al aceptar, también intenta ponerse en contacto con los servidores de Logitech, es en ese momento, cuando uno empieza a desesperarse, da error y resulta imposible usarlo.

Como os decimos, no hay comunicados oficiales, de momento se trata de experiencias de varios usuarios con el reproductor que han experimentado estos problemas en el día de hoy, esperemos que sea un trabajo de mantenimiento y no un bloqueo fuera de EEUU.

Os mantendremos informados de todas las novedades al respecto según se vaya sabiendo más sobre el tema.