google-plus

google-plus

Omicrono

Ya disponible la aplicación oficial de Google+ para Chrome

Noticias relacionadas

Si Google ha puesto empeño en algo últimamente es, incluyendo los cambios en el diseño de la interfaz de sus servicios y las nuevas funciones para compartir entre ellos, en crear una integración entre todos y sobre todo para su gran apuesta, Google+.

Es por eso que no pilla por sorpresa que Google haya por fin lanzado en la Chrome Web Store la aplicación de Google+ para que sea instalada en su navegador.

Una vez instalada veremos que la aplicación no incluye ninguna función extra sino que no se trata más que de un acceso directo a la dirección plus.google.com. Aún así, y teniendo en cuenta que hace tiempo que dejamos de tener páginas en blanco al abrir una nueva pestaña para pasar a disponer de un lanzador de webs más visitadas no viene mal que podamos disponer de un botón que nos permita acceder sin tener que teclear la dirección.

De todas formas si buscas aumentar la integración de Chrome con los servicios de Google+ una rápida búsqueda te mostrará varias extensiones muy recomendables.

Aunque hay que reconocer que llama la atención que Google lance una aplicación para Google+ que no sea más que un acceso directo. Me inclino por pensar que esto es el primer paso para algo más grande, porque solucionar el no tener que guardarlo en favoritos parece razón suficiente para justificar esta aplicación. ¿Qué opinas?

Instala Google+ para Chrome | Chrome Web Store

Vía | Google+