new-vimeo-c3

new-vimeo-c3

Omicrono

Vimeo presenta su nueva interfaz: Más limpia, sencilla y atractiva

24 enero, 2012 20:47

Noticias relacionadas

Vimeo, al igual que Youtube, permite ver, descubrir y compartir vídeos en la red. Ahora Vimeo ha mejorado, y lo hace a lo grande, será el primer cambio de este tipo que se realizan desde 2007, y dará un profundo lavado de cara al portal para hacerlo más elegante y limpio, permitiendo así centrarte solo en lo que queremos, los vídeos.

Vimeo nos presenta así su nueva interfaz: Todo es mucho más bonito. Hemos hecho un gran numero de mejoras que van desde la parte de “atrás” la “delantera” y la del “medio” para crear una Vimeo que es más grande, más rápido, más inteligente y más divertido.

Pagina de inicio

El nuevo interfaz de Vimeo de su pagina principal, se centra en el reproductor de  vídeo haciéndolo más grande, aprovechando al  máximo el espacio y evitando distraernos con otras cosas. También han mejorado las herramientas de uso  común y han implementado nuevos accesos directos del teclado, para que el uso de su reproductor sea más fácil y rápido, así librándonos de cierto modo del  ratón, con los nuevos atajos de teclado podrás ir al siguiente vídeo, pausar/reproducir, ver el vídeo en pantalla completa, entre otros.

new-vimeo-c4

new-vimeo-c4

Mejor en la navegación de vídeos

El navegador de vídeo, ahora se encuentra en la parte superior de la página de vídeo y permanece oculto hasta que sea necesario. Para poder acceder a él hay que hace clic sobre “Más  Vídeos” o utilizar el atajo de teclado “M”

Seguir

Los “contactos” y “suscripciones”, en el nuevo Vimeo se ha convertido en un único nuevo concepto, el “follow” con el que ahora podrás seguir a la gente, los canales, las etiquetas y mucho más. Gracias a esto, podrás seguir y descubrir solo las cosas que te gustan. 

new-vimeo-c2

new-vimeo-c2

La bandeja de entrada ahora es un Feed

La bandeja de entrada de Vimeo se convierte en un Feed, con el que podrás ver vídeos directamente desde el Feed y revisar más rápidamente nuevos  vídeos, en el que se ha añadido un nuevo sistema de miniaturas de los vídeos. 

Sube vídeos más rápido

Ahora podrás subir vídeos a la vez más rápidamente y sabrás si tú vídeo se encuentra en el formato adecuado. Pero no se queda hay, por que aparte de poder subir los vídeos más rápido, podrás ver una vista previa en miniatura del vídeo mientras sube! Un pequeño detalle que se agradece.

new-vimeo-c1

new-vimeo-c1

La seguridad es un tema importante en estos tiempos, y para Vimeo aun más. por lo que ha mejorado la protección de datos del usuario, permitiéndonos así, ocultar tú actividad en tú pagina de perfil, ocultar las  estadísticas de los vídeos, y bloquear otros usuarios de Vimeo para que no puedan comunicarse contigo.  Por otra parte, la miniatura de los vídeos privados ahora, tienes la etiquetados de “Privado” para que la gente sepa lo que puede ver y lo que no.

   También han añadido una lista de vídeos visto recientemente, vídeos relacionados y vídeos recomendamos en el navegador de vídeo. Además puedes encontrar de una manera más fácil vídeos clasificados por el tipo de licencia Creative Commons y aprender sobre lo que puedes (y no puedes) hacer con los vídeos de otras personas de Vimeo.

¡No te pierdas el vídeo explicativo de su nuevo interfaz!

Open Your Eyes to the New Vimeo from Vimeo Staff on Vimeo.