comentarios anidados

comentarios anidados

Omicrono

Ya puedes activar los comentarios anidados en Blogger

14 enero, 2012 17:52

Noticias relacionadas

Una de las aplicaciones que sigue mimando Google, aunque podría hacerlo un poquito más y mejor, es Blogger. Se van añadiendo funciones cada cierto tiempo y sigue siendo uno de los sitios más populares para albergar blogs de todo tipo de temática. Su gran capacidad de adaptación hacen de el uno de los mejores.

comentarios anidados

comentarios anidados

Pero si algo no tenía y de bien seguro que muchísimos usuarios echaban en falta era la posibilidad de poder albergar comentarios anidados. Una forma ideal de iniciar grandes discusiones generadas por los posts que se escriben. Una de las grandes cosas de la llamada web 2.0. Ahora Google ha anunciado que por fin los blogs en blogger dispondrán de ellos.En concreto esta mejora parece haberse hecho esperar más de la cuenta, y hasta ahora los usuarios habían ido apañando este tipo de característica instalando plugins externos. Ahora ya es posible activarlo y en un par de pasos lo tenemos hecho.

Hay que comprobar que tienes activada la característica de comentarios activada en la configuración, y cambiar la pestaña de “blog feed” a Completa o Full. De esta manera ya podrás responder a compentarios y se verán anidados, dejando mucho más clara la estructura y si estamos contestando o haciendo un comentario nuevo.

blog feed

blog feed

Luego tenemos que ir a

embedded

embedded

¿Qué os parece? La verdad es que

Via | Blogger