la foto

la foto

Omicrono

Regalos en iTunes (Día 12): Julio Iglesias

6 enero, 2012 09:42
 No, no estamos de broma. En el último día de la promoción de 1 regalo al día de iTunes, lo que debería ser un final apoteósico de una promoción, el día de reyes, ¿estáis situados no? Pues el regalo de hoy no es ni más ni menos que un EP de…Julio Iglesias. El ídolo musical español por excelencia, el auténtico latin lover. Y encima con grandes éxitos como Manuela, o Por el amor de una mujer. Está claro que para gustos, colores, pero no podemos negar que el regalo nos ha descolocado bastante.No entendemos muy bien si es una broma de la gente de Apple, o si lo ven perfectamente bien. Si es así, creo que tienen un serio problema a la hora de conocer lo que consumen habitualmente sus usuarios. Lo que está claro es que esta promoción ha sido floja,  plagada de regalos que ya estaban disponibles gratuitamente antes en la Appstore, y de un nivel bastante bajo.

Noticias relacionadas

Las comparaciones son odiosas, pero mientras Google rebajó aplicaciones premium a 10 centimos, aquí hemos tenido aplicaciones gratuitas que quedan muy lejos de ser premium salvo una excepción, la de Snapseed. Ha habido mucha música, en eso si que ha estado quizá un poquito mejor, pero creo que ha quedado muy por debajo de lo que podría haber sido.

En fin, se acabó lo que se daba y con Julio Iglesias nos quedaremos escuchando y disfrutando de este mágico día de Reyes. ¡A disfrutarlo!