wifis_001

wifis_001

Omicrono

Intercambia mensajes privados con cualquiera en tu red WiFi con Wifis

Noticias relacionadas

Cuando usamos una red WiFi no sólo estamos accediendo a internet a través de un punto de acceso sino que en cierto sentido nuestros dispositivos quedan conectados a una red propia interna. Por ello las redes WiFi permiten mucho más usos que el simple acceso a internet como puede ser compartir dispositivos, una impresora accesible en esa red interna para que cualquier equipo conectado pueda enviar sus trabajos o incluso un sistema para sincronizar archivos entre los distintos ordenadores.

wifis_001

wifis_001

De esta forma desde las redes disponibles en centros de trabajo hasta las que se encuentran en centros públicos o incluso en viviendas pueden permitir una conexión entre cada usuario que acceda a esa red.

Wifis, servicio de mensajería privada para tu red WiFi

wifis_002

wifis_002

es un servicio que nos ofrece añadir una funcionalidad extra a nuestra red WiFi, el convertirla en una dirección de correo a la que pueden escribir los que la visualicen.

El proceso es sencillo. Lo primero que debemos hacer es acceder a la página wifis.org y crear nuestra dirección wifis.org/tunombredered. Para su registro puedes usar tu cuenta de Google o Facebook.

wifis_003

wifis_003

wifis_004

wifis_004

Wifis es una forma rápida y sencilla de ofrecer una forma de contactar sin requerir dar una cuenta de correo específica donde localizarte.

Más información | Wifis

Vía | TheNetxtWeb