google-plus

google-plus

Omicrono

Guarda publicaciones de Google+ para leer más tarde con PlusItLater

2 enero, 2012 11:31

Noticias relacionadas

¿Eres usuario de Google+? ¿Si? Entonces sabrás lo rápido que baja el Stream cuando tienes a mucha gente en tus circulos.

Muchas veces, aunque tengamos los circulos perfectamente ordenados, hay uno que tiene un nivel de publicación muy alto, y las cosas bajan en el Stream a toda velocidad, con lo que no es viable pensar en leer cierta entrada que has visto antes de salir a trabajar cuando vuelvas a casa, quizá no te acuerdes de como buscarla, ni de quien la ha publicado, y estará tan abajo que la perderías.

Readitlater

Readitlater

Para solucionar esto hay varios métodos. El arcaico, que es crearte un circulo contigo mismo, y compartir esas publicaciones con ese circulo, de manera que tendrás tu historial de “debo leer” en ese circulo.

Pero si eres usuario de Google Chrome, te vamos a contar otra opción, ni mejor, ni peor, distinta.

Existe una extensión, llamada Plus It Later, que añade un botón en la parte baja de cada publicación, al pulsarlo se conecta a nuestra cuenta de www.readitlater.com y nos deja el enlace a esa publicación guardadito para consultarlo más tarde.

Lo bueno de Read It Later es que podemos acceder desde Android, iPhone, iPad, Kindle Fire y cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador, por lo que nos permite un acceso a estas publicaciones que hemos guardado de Google+ desde cualquier sitio.

Un método buenísimo para acceder a esas publicaciones de Google+ que no queremos perdernos pero que en el momento no podemos leer.

La idea esta muy acertada, quizá si no hiciera falta estar registrado en otro servicio más, sería más tentadora.

Pluis It Later para Chrome

Registro en Read I Later (Necesrio para usar Plus I Later)