Youtube Slam

Youtube Slam

Omicrono

Google lanza Youtube Slam para descubrir los mejores vídeos

28 diciembre, 2011 10:18

Noticias relacionadas

Lo bueno que tiene Google es que no hay semana sin sorpresa, y esta no iba a ser una excepción. Tras estrenar la nueva interfaz de Youtube, se han puesto las pilas y siguen trabajando en aportar nuevas mejoras y prestaciones al popular portal de vídeos.

youtube slam

youtube slam

Y los que pasamos horas y horas de entretenimiento en Youtube estamos de enhorabuena porque la nueva implementación llamada Youtube Slam promete ser fuente inagotable de novedades, sobretodo si disfrutas con los virales. Más que una funcionalidad es un juego, un expermiento según los propios desarrolladores de Google.

Así podremos escoger diferentes juegos y escoger de los vídeos que vemos siempre entre dos opciones que nos muestran. Hay distintas categorías, y la gracia está en que iremos consiguiendo puntos, sobretodo si predecimos cual será el vídeo más popular. Un laboratorio en el que somos conejillos de indias en escoger lo que posiblemente sea el contenido más popular.

Youtube Slam

Youtube Slam

La utilidad, suponemos es mayor para Google que para los usuarios, ya que de esta manera pueden medir el impacto y viralidad de campañas de publicidad entre el público habitual del portal Youtube. Aderezado con unos rankings, puntos y añadiendo las funciones sociales de Youtube, queda un entretenido pasatiempo para visualizar vídeos de humor, de gatitos o raros.

Podéis curiosear y empezar a jugar en el portal de Youtube Slam.

Via | Google Blog