giftwhip-main

giftwhip-main

Omicrono

Envuelve tus regalos digitales de estas Navidades con Giftwhip

24 diciembre, 2011 11:07

Noticias relacionadas

Este verano modernizamos a mi madre regalándole un Kindle por su cumpleaños, y la verdad es que le ha encantado. Además tiene una gran ventaja, y es que ahora tengo una forma muy fácil de regalarle algo cuando no se qué otra cosa comprar, y para estas Navidades le ha tocar un libro de Kindle.

giftwhip-main

giftwhip-main

Desgraciádamente aún no se puede regalar un libro Kindle desde Amazon España porque todavía no han habilitado la opción, así que la única solución era enviar el cheque regalo, pero es un poco cutre. Para ganar en originalidad para estos casos tenemos Gifwhip, una solución excelente para darle un toque extra a los regalos online, ya que nos permite envolver los regalos que compramos por Internet, y encima gratis.

giftwhip-01

giftwhip-01

Usarlo es facilísimo y no requiere registro. Simplemente tenemos que ir a la página web de Giftwhip y empezar el proceso pulsando sobre “Send a Giftwhip now!”. El primer paso es muy importante, ya que tendremos que rellenar con nuestro mail y el de la persona a la que enviamos el regalo.

giftwhip-02

giftwhip-02

A continuación elegimos el papel de regalo que queremos usar y la fecha en la que se desenvolverá y se resolverá el misterio. La persona a la que hacemos el regalo lo recibirá cuando lo creemos (a mi me ha tardado un buen rato en llegar), pero la fecha que marcamos es el día y hora en la que se desenvuelve el regalo. Esta es la parte más intereseante de Giftwhip.

giftwhip-03

giftwhip-03

Por último nos dan una dirección de mail. Este correo es al que tenemos que enviar el regalo digital que hagamos. Es decir, cuando yo he comprado el cheque regalo de Amazon no lo he enviado al mail de mi madre, sino al que me dan en Giftwhip. Ellos se encargan de redirigirlo, envolverlo y crear el misterio.

giftwhip-04

giftwhip-04

Una forma excelente de hacer más interesantes los regalos digitales, que a priori son más aburridos, aunque no por ellos peores.

Giftwhip