readability-read-later

readability-read-later

Omicrono

Ya puedes disfrutar de Readability gratis: Uno de los mejores lectores RSS

17 noviembre, 2011 20:35

Noticias relacionadas

Hay muchas formas y alternativas para leer noticias, feeds y suscribirse a RSS. Algunas más atractivas, otras más prácticas y otras que tienen un montón de opciones que nos facilitan la vida. Readability es una de esas aplicaciones que juntan todo, y las buenas noticias son que ya está disponible gratis para todo el mundo.
readability-leer-ahora

readability-leer-ahora

Readability nos permite añadir artículos de páginas web a una lista de lectura o leerlos de una forma mucho más cómoda accediendo a ellos directamente. Hasta ahora era una aplicación de pago, pero han separado las dos cuentas entre gratuita y Premium, así que ya puedes usarla gratis para probarla, porque algunas funciones de la Premium no están.

Existen muchas formas de acceder al contenido que almacenamos en Readability. Tenemos aplicación para iPad y iPhone, aplicación de escritorio para Mac, complemento para el navegador y una web móvil que funciona muy bien. Se que como yo al leer esta lista lo que más vais a echar de menos es la app para Android, y la verdad es que es todo un fallo que no haya, pero qué le vamos a hacer.

readability-chrome-01

readability-chrome-01

Otra función interesante que encontramos en el complemento del navegador es la posibilidad de enviar artículos directamente a un Kindle. Para ello tendremos que autorizar el mail kindle@readability.com en los ajustes de Kindle e introducir nuestro mail de Kindle.

Una muy buena aplicación que además ahora es gratis, ¿a que esperas para probarla?

Readability