compartir-google-reader

compartir-google-reader

Omicrono

Google Reader ya incluye el botón de compartir en Google+ en cada elemento

11 noviembre, 2011 09:26

Noticias relacionadas

Desde que Google Plus salió a la palestra Google no deja de introducir nuevos cambios, muchos de ellos sociales y relacionados con la forma en la que la información y el contenido se comparte en Internet. Recientemente ha tenido lugar uno de los cambios más polémicos, el de Google Reader. Polémico porque no ha gustado mucho, y de hecho os dimos unos cuantos trucos para cambiarlo y volver a la versión antigua e incluso cómo dar el aspecto del popular lector RSS de Mac Reeder a Google Reader.

compartir-google-reader-02

compartir-google-reader-02

Esta noche Google ha introducido una novedad que era muy de esperar en Google Reader, y es que ahora tenemos la posibilidad de compartir cada elemento por Google+ directamente desde las opciones inferiores, así de fácil.

Si una novedad para Google Reader era de esperar, era esta, y de hecho se espera aún más integración entre Google+ y Google Reader, ya que como estamos viendo la fusión entre sus servicios es algo que Google está buscando mucho últimamente, posiblemente para crear su “Internet Google“, una red de servicios de la que casi ni nos haga falta salir, al menos para el 90% de nuestro uso de Internet.