44331541-google-plus

44331541-google-plus

Omicrono

Google+ presenta las páginas de marcas y empresas

7 noviembre, 2011 19:58

Noticias relacionadas

Uno de los mayores impedimentos que tuvo Google+ a la hora de poder tener usuarios es que no permitía cuentas de empresa, necesarias para dar más visibilidad y contenido a las redes. Hace unos meses, a pocos días de su salida, aseguraron que tendrían listas las páginas de usuario para noviembre, y es precisamente en ese plazo cuando lo han cumplido, las páginas son ya una realidad.

Por el momento solamente pueden tenerlo empresas de confianza de Google, aunque han abierto una página en la que podemos crear un página de marca de Google+. Sin embargo esas son las únicas marcas que han podido hacerlo ya que la función de crear páginas no está abierta aún, aunque esperan hacerlo en los próximos días.

Si queréis saber qué empresas tienen ya Google+ Pages puedes entrara aquí, que hemos creado un círculo compartido en Google Plus con todas ellas y así puedes echar un vistazo y añadir a las que más te gusten.

google-plus-pages-tienen

google-plus-pages-tienen

La principal diferencia paracer ser un muy sutil cambio de diseño, sin nada que llame la atención fuera de las páginas normales de usuarios salvo un pequeño botón al lado del nombre que lo califique como página. Salvo eso, todo lo demás son conjeturas que tendremos que comprobar cuando las páginas se lancen para que las pueda crear todo el mundo, que aún sigue sin fecha definitiva de tal asunto
Pantallazo Google Plus

Pantallazo Google Plus

Google Direct

También y como un “extra” para hacer que sigamos a nuestras marcas o servicios favoritos a través de su red social, Google ha presentado Google Direct. Con este nuevo servicio nos será tremendamente útil buscar y agregar a nuestros círculos a las marcas que tengan presencia en Google Plus.

Tan sólo tendremos que buscar en Google con un + delante de la marca en cuestión y nos aparecerá la página de la marca. Por ejemplo si buscásemos “+omicrono” aparecería nuestra futura página oficial en Google Plus con la opción de agregarnos. Pero con un vídeo se entenderá a la perfección :

Esperemos que pronto podamos tener nuestra propia página oficial de Omicrono, sin embargo y hasta dicha fecha, siempre podéis añadir a Danny Salas, nuestro Editor Jefe. Lo más seguro es que al abrirse las páginas de empresa la popularidad de Google+ aumente considerablemente.

ACTUALIZACIÓN: Ya es posible crear páginas desde la web habilitada para ello, ha desaparecido el mensaje y ya podéis crear las páginas para vuestros negocios, marcas, etc. Y aquí puedes añadir a tus círculos la página de Google+ de Omicrono.

i82LGThoBxd0r

i82LGThoBxd0r

Fuente | Blog de Google