google-reader-nuevo

google-reader-nuevo

Omicrono

Restaura fácilmente el antiguo aspecto de Google Reader

4 noviembre, 2011 19:03

Noticias relacionadas

Hace unos días Google Reader sufrió un cambio de imagen bastante gordo. No sólo se adapta a la nueva interfaz de Google, más simplista y minimalista, sino que cambia muchos aspectos como el de las listas, compartir, integración de Google Plus y bastantes cosas más.

google-reader-nuevo

google-reader-nuevo

Pero resulta que esto no le ha gustado a todo el mundo, y es más, mucha gente está tirando piedras a Google por este nuevo look. Por eso hoy te enseñamos con un par de alternativas a restaurar de manera muy fácil el anterior diseño de Google Reader.

Restaura el botón de compartir

Si lo que más echas de menos son los botones para compartir publicaciones tenemos una extensión perfecta para ti y se llama ReaderSharer. Con Rader Sharer recuperarás el botón de compartir, el de email, el de marcar como no léido y el de tags.

reader-sharer-google-reader-01

reader-sharer-google-reader-01

Añadirlo a nuestro navegor es muy fácil, si tenemos Chrome simplemente vamos aquí e instalamos la extensión, y si nuestro navegador es Firefox tenemos que instalar la extensión desde aquí.

Una solución muy cómoda si lo que queremos es restaurar sólo estos botones pero mantener el resto de la interfaz intacta.

Una mezcla entre el nuevo y el viejo Google Reader

Otro de los problemas del actual Google Reader es la cantidad de espacios inutilizados que deja en blanco y lo grandes que son los espacios entre diferentes publicaciones. Pero esto también lo podemos solucionar, y es gracias a Google Reader Rectifier, la que a mi me parece la mejor solución si no te gusta el actual Google Reader.

Google-Reader-Rectifier-01

Google-Reader-Rectifier-01

Simplemente tenemos que ir a su página del Chrome Market e instalar la extensión. Cuando visitemos Google Reader veremos que la interfaz ha cambiado y todo está mucho mejor aprovechado.

Restauración total

Aunque FixStyleSheet es muy parecido a Google Reader Rectifier esta extensión nos puede venir bien para probar una alternativa. Lo que hace es restaurar el estilo del anterior Google Reader.

fixstylesheet-google-reader-01

fixstylesheet-google-reader-01

Personalmente me ha dado más fallos que Google Reader Rectifier, por eso lo he recomendado más, pero creo que lo mejor es probar ambos y ver cuál os funciona mejor. Puedes instalar la extensión de FixStyleSheet aquí.