uwall

uwall

Omicrono

Crea listas de reproducción online por artista y estado de animo con uWall

27 octubre, 2011 18:31

uWall.tv es un servicio online, el cual nos facilita encontrar vídeos de música de youtube  y crear listas de reproducción a partir del nombre de un artista y nuestro estado de ánimo. Es una canal de música que nos ofrece los vídeos colgados en youtube. Este servicio fue creado por Sebatian Vaggi, fundador también de taggify.net (servicio para monetizar las imágenes ).

uWall es muy simple de usar solo tendremos que ir a su buscador (algo original ya que lo podemos desplazar por toda la web) y buscar por categoría, artista o canción. De esta manera empezara a buscar todo lo relacionado con nuestra búsqueda y comenzará a reproducirse la lista de forma automática.

uwall_tote

uwall_tote

uWall es un servicio que la gente que usa youtube como reproductor de música lo va encontrar de los más interesante, ya que con esto lo tienes todo más organizado y a mano.

Un punto a favor para utilizar uWall como reproductor online es que te puedes registrar creando un usuario y con esto nos va a permitir crear listas de reproducción, algo que es muy interesante pero contrasta con uno de sus contras, no se pueden eliminar videos de la lista. También podemos compartir mediante redes sociales como si estuviéramos directamente en Youtube, y de esta forma seguir compartiendo nuestras canciones favoritas.

Como podéis comprobar si accedéis, uWall tiene una gran apariencia y el funcionamiento es muy fluido.

Extra: No dejes de trabajar mientras ves vídeos

También os presentaremos una herramienta que os puede venir genial para usar uWall,  para la gente que tiene dos monitores y mientras trabaja le gustar tener el videoclip en pantalla completa, ahora podrá hacer ambas cosas con IgnoFlash.

ignoflash

ignoflash

Con IgnoFlash podréis seguir trabajando y en vuestro segundo monitor tendréis el vídeo a pantalla completa sin molestaros en el monitor principal. A mi me ha venido de perlas para usar uWall.

2 aplicaciones muy simples y que se complementan a la perfección para los amantes de la música y los videoclips.