raro_logo

raro_logo

Omicrono

Lo más raro de la red: El telefono ultraligero, un tornillo espía y espadas láser en el metro

2 octubre, 2011 20:34

Noticias relacionadas

 

Pues sí. Seguimos con la sección raruna de Omicrono, y es que queremos recopilar las cosas más curiosas o raras que nos vayamos encontrando en la red de redes, para mostrarla y que disfrutéis tanto como nosotros cuando damos con ellas.

En primer lugar os mostraremos un teléfono que presume de ser uno de los más ligeros del mercado, pesando nada más y nada menos que 33 gramos. A continuación os hablaremos de un gadget para el uso y disfrute de los espías y por último sobre lo “peligroso” que resulta coger el metro en Tokio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Si recordáis, en la última (y primera) entrega os enseñamos una Blackberry totalmente distinta a las Blackberry a las que estamos acostumbrados a ver, y hoy os queremos enseñar 3 gadgets o artilugios que no creo que dejen indiferente a nadie. Pero bueno, no quiero enrollarme más que seguro que tenéis ganas de conocer más acerca de los chismes que os traemos hoy 😀

Capítulo II: De teléfonos pluma, tornillos y Jedis

Willcom WX03A, un teléfono ultraligero de verdad

Cuando vamos viendo como predominan los teléfonos con pantallas cada vez más grandes, el operador japonés Willcom se revela y presenta un teléfono llevado a la mínima expresión. En xakatamovil nos cuenta algunas de sus características, como sus 33 gramos de peso. Lo malo de este este teléfono es que no puede ser usado fuera de la operadora japonesa ya que utiliza el sistema PHS (Personal Handyphon System).

La pantalla OLED es de 1″, y además cuenta con un puerto microUSB, un puerto para infrarrojos, conector mini-jack para los auriculares y según nos cuentan, la autonomía de la batería ofrece una autonomía de unas 300 horas en reposo y 2 en conversación.

Como podéis fijar en la imagen inferior es un teléfono muy pequeño y creo que podría cumplir perfectamente el rol de llavero 😀 Por si ha alguien le ha gustado y tiene la intención de pasar una temporada en Japón, este terminal sale a la venta en diciembre.

wilcom-wx03a

wilcom-wx03a

Spy Bolt, la herramienta para los espías modernos

spy-bolt

spy-bolt

¿Quién va a sospechar de un tornillo? En Gizmodo nos dan a conocer este tornillo para los espías más modernos, en el cual puedes meter objetos de valor a través de su compartimento interior. Solo con girar la cabeza del tornillo para abrirlo, tendremos acceso a dicho compartimento en forma de tubo de 2cm de diámetro.

¿Se os ocurre qué guardar aquí? Es cierto que con 2cm de diámetro los objetos que se pueden guardar no deben ser grandes, pero siempre tenemos esas notas u objetos de valor muy muy pequeños, que por ser tan pequeños  nunca sabemos donde ponerlo porque se nos pueden perder. Así que Spy Bolt es la herramienta ideal para este tipo de cosillas.

También hay que tener cuidado, no vayamos a perder el tornillo y entonces si que la liamos 😛

 

Sables láser en el metro de Tokio

Seguramente os haya gustado tanto el teléfono que os hemos presentado que vais a ir a Japón (y en concreto a Tokio) en diciembre para comprarlo. Pero ¡cuidado! si os vais a desplazar por Tokio a través del metro. Nuevamente Gizmodo nos cuenta que se está llevando a cabo una campaña de promoción de los BluRay de StarWars de una forma un tanto peculiar. Las barras de sujeción han sido sustituidas por sables láser.

Bueno, en realidad son adhesivos como os habréis dado cuenta. Pero anda que no triunfaría que nos pusieran esto en nuestros transportes públicos. Personalmente iría orgulloso haciendo gala de mi frikismo, sintiéndome cual Jedi aferrando fuertemente el sable láser y haciendo el sonido característico de estos. Y me apuesto una cerveza de Jawa a que harías exactamente lo mismo 😀

sables-metro-tokio

sables-metro-tokio

Como veis, son artilugios realmente curiosos y nos gustaría que pudieseis participar en esta sección comentando cuando veais cualquier aparato a través de la red que os haya impresionado por lo original que resulta. Y de los que os hemos enseñado hoy, ¿qué os parecen?