GiveEmThis

GiveEmThis

Omicrono

¿No sabes qué regalar en ese día especial? GiveEmThis te da la mejor opción

17 septiembre, 2011 10:18

Noticias relacionadas

Con GiveEmThis se acabaron esos quebraderos de cabeza por no saber qué regalarle a un amigo para su cumpleaños. Esta aplicación web es capaz de sugerirnos algunas opciones acordes con los gustos de la persona a la que queremos festejar, basándose en la información que dicha persona haya publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter.

GiveEmThis_Amazon

GiveEmThis_Amazon

La aplicación se integra con la tienda de Amazon por lo que solo mostrará artículos que se encuentren en dicha tienda, y como es de suponerse, su efectividad en cuanto a sugerencias dependerá del número de datos que dicha persona haya revelado en las redes; por lo que no podrá hacer mucho por alguien que no haya rellenado su perfil de Facebook o que mantiene como privada su cuenta de Twitter.

Sin embargo, cuando tiene mucha información en la que basarse es realmente capaz de dar buenas ideas. Por ejemplo, probándola con mi propio perfil, me sugirió algunos libros de programación en Android, el de La Guerra de los Mundos (mi novela favorita), muchas películas, series y discos que me gustan y no tengo, e incluso algunas playeras del Barcelona (esto lo tomaré como broma porque en verdad soy del Real Madrid).

Por supuesto, es necesario conocer mínimamente a la persona a la que irá destinado el regalo para no acabar obsequiando algo como el de la última sugerencia, pero la aplicación cumple perfectamente con su propósito, que es el de brindar recomendaciones personalizadas; y algunas muy interesantes.

Enlace | GiveEmThis
Vía | Mashable