facebook-suscriptores-sin-ser-amigos

facebook-suscriptores-sin-ser-amigos

Omicrono

Facebook te deja suscribirte a las novedades de un usuario sin ser su amigo

15 septiembre, 2011 10:00
Pues ya veis, a Facebook le ha dado por entrar ahora de lleno en el “negocio” de Twitter o Google + y nos permite suscribirnos (palabra muy desafortunada, pero con tal de no poner “seguir”…) a las publicaciones de otros usuarios sin tener que ser amigos previamente.

Noticias relacionadas

No para esta guerra, y es una pena, porque en la variedad estaba la gracia, pero se entiende que los jefes de las redes sociales tienen clara la preferencia de los usuarios a sólo utilizar principalmente una red social (yo creo que esto es muy relativo) e intentan aglutinar todo lo que pueden para darse caza unas a otras. El proceso de plagio paulatino de Facebook es la mar de curioso, desde luego.

Pero tiene su truco y yo creo que aquí está “el agujero”, para poder seguir a alguien, el usuario previamente ha de permitir que le sigan, no uno por uno, si no la generalidad de usuarios, un permiso general, vaya. Y no se cuántos lo van a activar, pero me imagino que no tantos como esperan. De hecho, en ese permiso general también existe la opción de permitir que comenten en esas publicaciones (públicas… vaya otra copia a Google +)

Después ya en ese perfil te aparecerá un botón de “Suscribirme” para que lo sigas fácilmente. Pues eso, van a hacia lo mismo, espero que se desmarque alguna…

Via | Genbeta Social Media