google+photo_omicrono

google+photo_omicrono

Omicrono

Google+ Photo Importer, pasa tus fotos a Google+ en un minuto

14 septiembre, 2011 16:30

Noticias relacionadas

Google se ha tomado muy en serio el tema de las redes sociales, y es que Google+ no para de crecer y crecer y hoy os presentamos una aplicación no oficial de Google para la red social de Google con la que podremos ponernos al día en el tema de fotografías.

Con Google+ Photo Importer nos permite transferir fotografías de Facebook, Flickr, Instagram o Photobucket, de momento sólo disponible para iOS aunque supongo que próximamente saldrá para Android y con posibilidad de transmitir fotos de otras redes sociales, de momento esto es lo que hay que no es poco.

captura_google+photo2

captura_google+photo2

captura_google+photo3

captura_google+photo3

captura_google+photo4

captura_google+photo4

 

Google+ Photo Importer posee una interfaz muy fácil de usar con la que no tendrás problema de pasar tus fotos a Google+. Puedes pasar tanto álbumes enteros como fotografias sueltas y ya eliges el álbum de Google+ o creas uno nuevo.

Una de las cosas que sorprende es la velocidad de transferencia de fotos, la cual asegura su desarrollador desde su web que serás capaz de transferir 100 fotos en apenas un minuto, esto debido a que las fotos se pasan en la nube, y no influye el ancho de banda.

 

A continuación podéis ver un video explicativo para pasar las fotos que quieras a Google+.

 

Puedes descargar esta app desde la App Store por 0,79 €.