attachment.me

attachment.me

Omicrono

Envía directamente a Dropbox los archivos adjuntos de tus correos electrónicos con Attachment.me

18 julio, 2011 10:31

Noticias relacionadas

Cada día manejamos gran cantidad de información. Va y viene por nuestros emails, redes sociales, etc. Llegamos a acumular tanta información que luego a la hora de buscar, en la mayoría de las ocasiones tenemos que invertir una buena cantidad de tiempo. Si sois un poco despistados, o si queréis tenerlo todo bien organizadito y accesible, hoy os explicamos una aplicación web que nos va a venir muy bien. Se trata de Attachments.me

attachment.me

attachment.me

Con esta maravillosa app se acabó el buscar y rebuscar en nuestras cuentas de correo, aquel archivo importante o aquella presentación que te enviaron hace un mes. El orden y la organización se hacen simplemente a golpe de ratón y en poquitos movimientos.

Attachments.me es un servicio web que nos permite asociar nuestras cuentas de correo Gmail o Yahoo, Twitter y facebook. Todo ello hace que tengamos en un sólo lugar audio,vídeo, documentos e imágenes. ¡Ah! Y tu cuenta de dropbox también se puede asociar.

attachments.me

attachments.me

El servicio es super sencillo de utilizar, como comentábamos antes. Añades tus cuentas, y una vez sincronizadas ya puedes buscar por lo que recuerdes del adjunto y Attachments.me se encargará de buscarlo por ti. Puedes configurar cuentas de correo como “Inbond” y “Outbond”. Es decir, cuenta de correo de dónde buscará los adjuntos y cuenta a la que reenviarlo. Pero sin duda lo más interesante de Attachments.me es poder enviar los adjuntos que queramos a nuestra cuenta de Dropbox.

send-to-dropbox

send-to-dropbox

Puedes previsualizar los adjuntos, y descargarlos si es necesario. Puedes también eliminarlos, aunque sólo los eliminarás de la búsqueda y no de tu correo. Otra función destacable es la de poder marcar o fijar tags para los adjuntos. De esta manera podremos encontrar las cosas aún más rápido.  Si quieres conocer más de este servicio, te dejamos un video resumen muy suculento:

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de este servicio tendréis que solicitar invitación, ya que aún está en fase Beta. Pero no os preocupéis, las envían muy rápido.

Visita Attachments.me